viernes, 6 de julio de 2018

Una Hoja de Arce volando sobre casa....

El miércoles 7 de febrero de 2018 amaneció caluroso,pesado y con mucha humedad en Córdoba. Se sabía que alrededor del mediodía haría escala en el Aeropuerto Córdoba, un McDonnell Douglas C-17 Globemaster III de la Royal Canadian Air Force,proveniente del Aeropuerto de Ezeiza,pero el horario no estaba confirmado.Yo solo tenía disponible un rato para intentar la caza de este pequeño gigante entre las 11 y las 13 hora local.El tiempo(y el calor y las nubes) fueron en aumento y finalmente se consolidó un enorme cumulonimbo desde el oeste serrano que hizo marchar rechinando los dientes hacia mi casa. Cerca de las 15 horas,una vez pasado el chaparrón, subido al techo y anoticiado de que venía, por fin,retrasado,pude fotografiar este ilustre visitante,y con el valor agregado de pasar por mi casa !!!


Primera foto del RCAF 177703: Sobre casa desde el sudeste rumbo a bloquear el VOR Córdoba, bastante alto, para luego iniciar la carta Zulú instrumental a pista 18.

Afortunadamente un transito comercial desde el sur estaba aproximando a pista 36 debido al viento norte que empezaba a soplar.El C-17 en los mínimos círculó por el este para básica derecha de pista 36,gracias a lo cual,pude lograr la foto de abajo,aunque bastante lejos y alto,por ser una básica muy cerrada.De todos modos,se alcanza a ver matricula,escarapela y la beacon encendida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario