martes, 24 de julio de 2018

Un ratito de Spotting frustrado...

Buenos días amigos: Las fotos que comparto a continuación fueron tomadas el caluroso y húmedo mediodía del miércoles 7 de febrero de 2018,mientras esperábamos la retrasada visita del C-17 Globemaster III de la Royal Canadian Air Force.La luz cenital no es la mejor para las fotos,pero el único avión presidencial de Argentina no es muy común de ver aquí en Córdoba (COR/SACO) así que aún estacionado valía la pena.Había llegado desde Aeroparque a las 10 hs trayendo al presidente Macri y comitiva para una visita a la localidad de Villa María, donde se dirigieron utilizando el helicóptero presidencial.


Boeing 737-500,matrícula T-04,ex LV-AYE mientras estuvo en servicio con Aerolíneas Argentinas.


El avión más comunmente visto en el Aeropuerto Córdoba: Embraer ERJ-190 LV-CHS de Austral Líneas Aéreas taxeando por calle A para despegar de pista 05.



Finalmente fotografiamos al Airbus A321 CC-BEM con el nuevo livery de LATAM Chile rodando por A para despegar hacia Santiago de Chile por pista 36.

El tiempo libre se me terminó,el Globemaster canadiense aún no despegaba desde Ezeiza con rumbo a Córdoba y se avecinaba una tormenta,así que nos fuimos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario